• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 Maxilofacial.com Marino y Asociados

Política de privacidad y aclaraciones

Nuestro sitio de cirugía implantes dentales es parte de los sitios web de nuestra CLÍNICA MAXILOFACIAL.COM MARINO Y ASOCIADOS, sitios www.implantes.cl www.maxilofacial.cl www.maxilofacial.com www.ortognatica.cl www.implanteschile.cl pertenecen a nuestra oficina, la que se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile.

Nota importante para todos los pacientes y visitantes de nuestro sitio.


En forma continua intentamos actualizar la información. Los datos mostrados se encuentran explícitamente planteados como opciones y alternativas de tratamiento y resultado. Toda patología puede tener más de un tratamiento que incluso puede no estar expresado nuestro sitio. Intentamos mostrar las nuevas tecnologías pero existe un vertiginoso avance.
Respecto de los tratamientos y resultados dejamos expresamente constancia de que ellos pueden tener un gran rango de variabilidad desde el punto de vista estético y funcional. Cada caso depende individualmente de las condiciones locales y múltiples factores sistémicos.
Creemos importante señalar que los resultados estéticos y funcionales son absolutamente subjetivos en la mayoría de los casos y en ocasiones pueden ser apreciados de distintas formas desde la visión de distintas personas. Nuestro sitio web no pretende prometer resultados estéticos particulares que sean considerados como estándares universales, muy por el contrario consideramos que el concepto de belleza está determinado por una conjunción de elementos multifactoriales subjetivos y  que no se asocian a ningún canon especial. Al contrario el principal objetivo de nuestros tratamientos es funcional y no esperamos prometer resultados particulares solamente lo que se enmarque en los conceptos de salud entregados por la OMS.
Hacemos presente que este disclaimer se aplica para todas nuestras páginas, sub páginas y blogs asociados al dominio www.ortognatica.cl perteneciente a clínica maxilofacial.cl 

Todos los datos recopilados por formularios de contacto y publicidades son de exclusivo uso de nuestra consulta y no serán entregados, cedidos, prestados o facilitados intencionalmente a terceros. Serán utilizados solamente para contactar de forma apropiada a nuestros pacientes.

Respecto de los implantes dentales. Si bien tienen buenos resultados siempre pueden fallar y dependerá principalmente de las condiciones locales del paciente y no serán atribuidos como una falla negligente de un tratamiento. Los implantes luego de un tiempo pueden perder hueso y fallar tal como le sucedió al diente que había naturalmente. Los presupuestos están condicionados a la tomografía o radiografía y es factible que el profesional solicite nuevamente durante el tratamiento una nueva imagen. Los costos de radiografías no están incluidos. No tenemos centro radiológico. No participamos como socios ni propietarios de ninguno y no recibimos incentivos o porcentajes de las radiografías solicitadas. Somos una consulta independiente.