• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 Maxilofacial.com Marino y Asociados

  • Administrador Maxilofacial Com

Cuidados en una cirugía de implantes

La Salud Dental de los Chilenos tiene problemas serios. Hay muchas enfermedades de la boca que interfieren el desarrollo diario de las personas. Hay enfermedades graves que pueden involucrar problemas severos como el cáncer bucal o las infecciones dentales.​

En la medida que los países crecen, los cuidados y tratamientos en salud deben mejorar.

Actualmente la odotntología ha mejorado sustancialmente como profesión, se ha modernizado.

Creemos que esta especialización y tecnología no debe significar encarecer los tratamientos. Hemos diseñado fórmulas para hacer sustentable una atención profesional con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, cercanía a nuestros enfermos y costos cada vez más cercanos a muchos.

Creemos que la salud bucal no solo significa estar sin dolor- Significa tener tranquilidad y confianza al sonreír.

​Otro elemento que consideramos fundamental en los tratamientos es la sencillez en lenguaje, etapas e incluso en los planes de tratamientos y cobros.​

Muchas veces observamos tratamientos con infinidad de conceptos y valores asociados que solamente confunden al paciente. Creemos que debemos simplificar la odontología, mejorando la calidad y bajando los costos. 

Cuando hay  una pieza dental que está perdida o que es necesario extraerla es posible instalar en el mismo instante el implante y la corona. Esto se llama implante inmediato y es una increíble posibilidad que nos permite aliviar una situación terrible como la pérdida de un diente de la zona incisiva.

Los implantes dentales son su alternativa

Son cientos nuestros pacientes. Han logrado superar un problema grave y que han sido tratados por nuestro equipo de profesionales.


Lamentablemente la salud bucal de nuestra población se encuentra en una situación crítica. Se han acumulado y sumado una serie de elementos. El paso de los años, una falta de conciencia da la importancia de la salud bucal, problemas económicos y situaciones de vida que han deteriorado gravemente su estado.


Llega un instante en que la situación se transforma en un problema grave y que interfiere en todos los aspectos de la vida. Relaciones interpersonales, familiares, laborales, autoestima.

Otro grave inconveniente es que cuando hemos tratado de solucionar los problemas bucales han sido abordados como una parcialidad, como la pieza que duele, como el diente que se rompió y como el problema de un momento puntual. Esto perpetúa el problema y se transforma en un interminable tratamiento que uno tras otro y que lleva a horribles fracasos.


La forma para llegar a una resolución permanente está dada por dos elementos claves, el primero un diagnóstico y tratamiento integral evaluado por especialistas y que atiendan al paciente integralmente y por otro lado un cambio profundo en las conductas del paciente, las que incorporarán continuos controles y una real conciencia de lo trascendente que es nuestra boca en nuestro cuerpo.

Los invitamos a ser el motor del cambio y nuestros especialistas lo orientarán y motivarán para generar un cambio en su vida.

Nuestra clínica de Cirugía Maxilofacial, MAXILOFACIAL.COM ya cumple 17 años funcionando y hemos creado el programa Implantes Chile.

Creemos que es posible conjugar, salud, calidad, seriedad y cercanía.

2 vistas